NUESTRAS ACTIVIDADES

NUESTRAS ACTIVIDADES

En nuestras instalaciones disponemos de los instrumentos para iniciarte en el mundo de la escalada y mejorar todo lo aprendido. Contamos con monitores experimentados para la docencia y el seguimiento de grupos de entrenamiento.

Hemos introducido la disciplina del Yoga en nuestro mundo vertical porque pensamos que puede aportar un plus a la escalada deportiva, buscando ese equilibrio entre fuerza y equilibrio emocional. Ven a probar nuestros talleres mensuales.

Contamos con la replica exacta del muro olímpico de las Olimpiadas de Tokio 2020, donde puedes experimentar la escalada al más alto nivel. Desde nuestro Centro apoyamos incondicionalmente la escalada deportiva como Deporte Olímpico.

Nuestros grupos de entrenamiento los dividimos en tres niveles: iniciación, medio y avanzado. ¿Cuál es el tuyo?  Te ayudamos a superar tus miedos y corregir tus defectos.

Si no te puedes comprometer semanalmente  a acudir a las clases de escalada, te ofrecemos la posibilidad de realizar un bautismo de escalada: consiste en un curso intensivo de dos horas con un monitor y un grupo mínimo de 2 a 4 personas, donde te enseñamos las nociones básicas de la escalada deportiva y el boulder.

Desde los 6 años tu hijo ya se puede iniciar a la escalada, anímate y disfruta en familia de nuestras instalaciones.

Disponemos de un rocódromo exterior al igual que otros rocódromos europeos, pero beneficiado con el inmejorable clima de nuestra ciudad. Tómate una cerveza viendo a tus amigos escalar en nuestra terraza.

Servicio de cafetería con las mejores cervezas «Ambar». Siéntate a tomarte un café y disfruta del deporte como nunca has visto.

 

Por motivo de las nuevas restricciones Covid-19 recientemente aprobadas por la Comunidad Valenciana, a partir del 7 de Enero de 2021 la cafetería cerrará a las 17.00 horas.

 

¡Disculpad las molestias!